Midiexitos, en la ciudad y puerto de Veracruz, Ver, México.   |    Whatsapp: 2297-79-77-79     |     Correo electrónico: midiexitos@hotmail.com 

  • Facebook Midiexitos
  • Twitter Midiexitos
  • Instagram Midiexitos

A 35 años de ''VOLVER AL FUTURO'' los actores Christopher Lloyd y Michael J. Fox se reúnen


Christopher Lloyd y Michael J. Fox se reunieron en éste año 2020 para beneplásito de todos sus seguidores con algunas fotografías en la que están sonrientes a 35 años del estreno de la exitosa película ''Volver al futuro''. El Doc y Marty McFly sorprendieron a sus fans con una imagen que a muchos recordó aquella divertida película en la que sus personajes principales lograron viajar a través del tiempo. Hace apenas 2 años, todo el elenco se reunió en la Fan Expo en Boston.

El proyecto inicial para filmar ''Volver al futuro'' fue incierto y complicado, ya que la idea de su director Robert Zemeckis, no fue de todo agrado para los directivos de los estudios Hollywood, ya que les parecía poco atractiva la historia, y se negaron a producir dicho film. Universal Pictures finalmente fue quien decidió y aprobó el rodaje de dicho proyecto, solo que ahora bajo el mando del productor Steven Spilberg.

Y aunque no lo creas inicialmente Marty McFly, estuvo a punto de ser interpretado por otros actores como Johnny Deep, Charlie Sheen y John Causack, pero ninguno de estos convenció al director.

Otro actor que también hizo prueba e incluso grabó algunas escenas fue Eric Stoltz,pero no se asemejó al perfil del personaje, ya que muy lejos de parecerse a Marty, joven y relajado, lució muy agresivo, lastimando en una escena al actor Thomas F. Wilson, por lo cual el director decidió darle las gracias. Y Así finalmente después de varios candidatos, el actor Michael J. Fox, que en ese tiempo participaba en la serie televisiva Family Ties, se quedó con el papel principal de esta exitosa serie de películas ''VOLVER AL FUTURO'' iniciando ésta aventura el 3 de Julio de 1985.




32 vistas