Midiexitos, en la ciudad y puerto de Veracruz, Ver, México.   |    Whatsapp: 2297-79-77-79     |     Correo electrónico: midiexitos@hotmail.com 

  • Facebook Midiexitos
  • Twitter Midiexitos
  • Instagram Midiexitos

Alejandro Fernández regresa al género Ranchero con ''HECHO EN MÉXICO''


En pasados días, el cantante Alejandro Fernández, lanza su nuevo disco de género ranchero titulado ''Hecho en México'' Este nuevo álbum es una recopilación de muchas horas de trabajo, así como de búsquedas interminables, el mismo potrillo declara, regresar a mis raíces fue un trabajo arduo y laborioso, sin embargo estoy muy agradecido con dios y con la vida, que permitió presentar éste nuevo disco, y estrenarlo con todos ustedes.

Fueron 3 años de no lanzar un álbum completo, y fue precisamente en Octubre de 2019, cuando estrenamos el tema ''CABALLERO'' primer sencillo del álbum ''HECHO EN MÉXICO'' con el que marcó el inicio de su regreso a la música vernácula, tras varios años de hacerlo con el género pop y baladas.

Posteriormente se lanzó el tema ''TE OLVIDÉ'' segundo sencillo del álbum que está conformado por 11 canciones, todas del género ranchero con Mariachi.

El Potrillo ha asegurado en diversas ocasiones, que éste álbum es el resultado de una maduración artística por la que ha pasado en los últimos años, y que los temas que tocan en este nuevo álbum, llevan una mayor complejidad.

Este album contó con la colaboración de su padre Don Vicente Fernández, considerado el número uno en el género ranchero, con quien compartió el tema: Mentí, también contiene un dueto con Christian Nodal ganador del Grammy Latino, el tema se llama: Más no puedo.

En cuanto a los compositores que participaron en éste álbum, tenemos a José Luis Roma (Río Roma), Luis Carlos Monroy, Jorge Massias, y Francisco Chico Elizalde, hermano de Valentín, éste disco fue grabado en Barcelona, España, Los ángeles, California y New York, bajo la producción de Aureo Baqueiro.

Con este nuevo disco, Alejandro Fernández pretende hacer una larga gira por más de 40 ciudades de la República mexicana, así como también Estados Unidos y Europa.

En MIDIEXITOS te presentamos 3 de sus nuevos temas musicales del nuevo álbum ''HECHO EN MÉXICO'' los temas son ''Caballero'' ''Te Olvidé'' Y ''Hasta en mis huesos'' disponibles en formatos: Midi, Pista mp3, Karaoke cdg+mp3 y Video Karaoke mp4.

Para escuchar loas DEMOS solo haz clic sobre el nombre de éstas tres canciones.


''CABALLERO''


''TE OLVIDÉ''


''HASTA EN MIS HUESOS''


Si quieres escuchar éstos y otras pistas musicales, solo ingresa a nuestra página oficial:

www.midiexitos.com

Correo electrónico: midiexitos@hotmail.com

Whatsapp: (229)779 7779

Facebook: https://www.facebook.com/midiexitos/

Instagram: https://www.instagram.com/midiexitosoficial/

MIDIEXITOS ''El Sitio de la música latina''



24 vistas