Alejandro Fernández, termina relación con su representante!


Alejandro Manuel Fernández Abarca, mejor conocido en el medio artístico como ''Alejandro Fernández'' nació el 24 de Abril de 1971, en el Distrito Federal, hoy Ciudad de México, aunque fue registrado en Guadalajara, Jalisco.

El Cantante mexicano próximo a cumplir sus 48 años y su representante, Carlos de la Torre, terminaron su relación laboral luego de 26 años de trabajo en conjunto, así lo informó “El Potrillo” mediante un comunicado.

“Hemos estado en las buenas y las malas, en lo profesional y lo personal; voy a extrañar a Charlie, comenzamos una etapa en la que nos va a ir bien, la amistad la vamos a conservar. Estoy seguro que coincidiremos en más de algún proyecto o locura”, compartió El Potrillo en su cuenta de Instagram.

“Además de su representante, Carlos es amigo del cantante desde la infancia, existe una relación de lealtad, confianza y complicidad, que contribuyó al éxito que esta dupla generó”, se detalla en un comunicado. “Son años de aprendizaje, trabajo y resultados satisfactorios, agradezco a Alejandro la confianza y la oportunidad de crecer y aprender juntos”, escribió Carlos de la Torre en el mensaje. 

“La vida está llena de ciclos y llegó el momento de comenzar un nuevo camino”, dijo de la Torre, aseguró que en más de algún proyecto coincidirá con él en el futuro.

El Corporativo Fernández, liderado por Carlos de la Torre, inició historia hace poco más de 26 años, cuando ambos decidieron unir esfuerzos para proyectar la carrera de Alejandro Fernández e impulsar la industria del entretenimiento.

Aunado a la separación, fuentes cercanas al cantante han señalado que la empresa que tomaría las riendas de la carrera sería OCESA Seitrack; sin embargo al corroborar dicha información, con la gerente de prensa de la compañía de espectáculos, Eréndira Rivera, ésta señaló aún no tener datos al respecto.

Por otra parte, al cuestionar a Carlos de la Torre sobre su destino en Infinity -firma que ofrece el servicio de booking y management y que nació de la fusión de Grupo Fernández y Universal Music- y de la cual el hasta ayer mánager de Alex es el director general, éste comentó que, por el momento, solo se enfocará en el tema de la separación laboral, a lo que agregó: “Estoy con el tema de mis proyectos”, que eventualmente compartirá; agregó que su nueva etapa laboral “apenas comienza… Me encanta lo que hago y lo hago con toda la pasión y la entrega”, finaliza.

En MIDIEXITOS, tenemos para ti los grandes éxitos de Alejandro Fernández, en formatos Midi, Pista mp3, Karaoke cdg+mp3 y Video-Karaoke mp4, para mayor información haz clic AQUÍ! y visita nuestra página oficial.



52 vistas

Midiexitos, en la ciudad y puerto de Veracruz, Ver, México.   |    Whatsapp: 2297-79-77-79     |     Correo electrónico: midiexitos@hotmail.com 

  • Facebook Midiexitos
  • Twitter Midiexitos
  • Instagram Midiexitos