''Alejandro Sanz'' se retira temporalmente a causa de Neumonía.


El cantante Alejandro Sanz, dio a conocer que tendrá que retirarse de los escenarios y retrasar la promoción de su nuevo disco, debido a una fuerte neumonía que padece.

Sanz indicó que debido a su delicado estado de salud, los doctores le pidieron que guardara estricto reposo, para que se mejor más rápido. A través de su cuenta de Twitter el cantante escribió el siguiente mensaje: “Una neumonía me ha obligado a suspender temporalmente las actividades programadas para el disco. Los medios, mi fans me esperaban y no hay nada peor que no llegar a donde eras esperado”. “En unos días estaré al 1000% para la Gira y entendáis por qué este disco se llama EL DISCO, Os quiero”, finalizó.

Alejandro Sánchez Pizarro, ​ más conocido como Alejandro Sanz, es un músico, cantante y compositor español. Ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha ganado 20 Grammys Latinos y 3 Grammys americanos.

Nació el 18 de Diciembre de 1968, en Madrid, España, está casado con Raquel Perera desde el año 2012, tiene 4 hijos, Manuela Sánchez Michel, Alexander Sánchez Rivera, Dylan Sánchez Perera y Alma Sánchez Perera. Esperamos la pronta recuperación del cantante, para iniciar la gira y la promoción de su nuevo disco, que seguramente será todo un éxito!

0 vistas

Midiexitos, en la ciudad y puerto de Veracruz, Ver, México.   |    Whatsapp: 2297-79-77-79     |     Correo electrónico: midiexitos@hotmail.com 

  • Facebook Midiexitos
  • Twitter Midiexitos
  • Instagram Midiexitos