Alex Fernández, promueve su segundo sencillo ''Lo primero que haría''

Actualizado: 26 de mar de 2019


Con tan sólo 25 años y un solo tema lanzado, Alex Fernández (el más joven de la gran dinastía de la familia Fernández), ya se ha vuelto un cotizado cantante. Sus primeras presentaciones en vivo y los logros obtenidos por su sencillo debut “Te Amaré”, no dejan duda alguna que es un artista nato. Su carrera musical continúa con su nueva canción "Lo primero que haría".

Alex Fernández, con éste nuevo tema le da a la música de mariachi un toque de actualidad, sin perder la esencia del género tradicional mexicano por excelencia.

Además de demostrar que puede por sus propios méritos seguir poniendo en alto a la Dinastía de los Fernández, y que la música mexicana, vuelva a tomar más vida.

Con su nuevo tema "Lo primero que haría", el cantante Alex Fernández va probando los alcances de la gran combinación que hacen su voz y la música de mariachi.

El tema fue escogido por el propio Alex (hijo de Alejandro Fernández "El Potrillo") como segundo sencillo, ya que es uno de sus temas favoritos y con él también hace un homenaje a su abuelo Don Vicente Fernández, ya que el tema había sido grabado por "El Charro de Huentitán" en su álbum de 1986 "Hoy platiqué con mi gallo".

Esta nueva versión de la composición de Gustavo A. Santiago, contiene todo el espíritu de una canción mexicana y con los nuevos arreglos que preparó Manuel Cerda suena potente y fresca. La dirección musical corrió a cargo de Francisco Javier Ramírez López, quien ha trabajado de cerca con la familia Fernández desde hace años.

La voz de Alex Fernández ha dejado boquiabierto a más de uno y esto quedó demostrado con la rapidez con la que fue invitado a presentarse en diversos eventos como los Premios de la Radio (transmitidos por cadena nacional) y los Latin Grammy Acoustic Sessions, donde estuvo acompañado por el Mariachi Gama Mil.

Las presentaciones se fueron dando al poco tiempo de estrenar su primer tema “Te amaré”, canción que ha superado todas las expectativas pues, en la actualidad, lleva más de 6 millones de reproducciones en video y el pasado mes de diciembre se posicionó con un arrasador #1 del chart general de Monitor Latino, la plataforma que registra más de 700 estaciones de radio hispana.

En MIDIEXITOS la tenemos para ti, disponible en formatos Midi, Pista mp3, Karaoke y Video Karaoke mp4.

Para escuchar el DEMO, solo haz clic AQUI!


15 vistas

Midiexitos, en la ciudad y puerto de Veracruz, Ver, México.   |    Whatsapp: 2297-79-77-79     |     Correo electrónico: midiexitos@hotmail.com 

  • Facebook Midiexitos
  • Twitter Midiexitos
  • Instagram Midiexitos