ANA BÁRBARA se equivoca al cantar el Himno Nacional de México en el Estadio Azteca


Ana Bárbara fue la encargada de cantar el Himno Nacional Mexicano previo al inicio del juego de la NFL y en principio parecía que todo iba muy bien, pero hubo un error que los usuarios en redes sociales detectaron, fue en el momento que dijo “sienes de olivo” cuando lo correcto es “sienes de oliva”.

A pesar de haber cantando de una manera hermosa y melódica los usuarios de Twitter no le perdonaron haber cambiado parte de himno.

Críticas y Burlas por haber modificado una letra en el himno fue su más grande error ya que que segundos después de haber cantando, las redes sociales se llenaron de memes de la cantante.

Su intervención fue previa al Monday Night Football entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers, que se llevó a cabo en el estadio Azteca.

El juego fue parte del cierre de la semana 11 de la actual temporada de la NFL, sin embargo, la famosa intérprete recibió un mar de críticas, luego de cambiar la letra al Himno.

Altagracia Ugalde Motta, mejor conocida como Ana Bárbara, nació el 10 de Enero de 1971 en Rio Verde, México.


31 vistas

Midiexitos, en la ciudad y puerto de Veracruz, Ver, México.   |    Whatsapp: 2297-79-77-79     |     Correo electrónico: midiexitos@hotmail.com 

  • Facebook Midiexitos
  • Twitter Midiexitos
  • Instagram Midiexitos