Ana Bárbara y Christian Nodal estrenan tema a dueto llamado ''Solos''

Actualizado: 4 de dic de 2018


Solos, Christian Nodal y Ana Bárbara, Midis, Karaokes

Altagracia Ugalde Motta, mejor conocida como Ana Bárbara, nació en 10 de Enero de 1971 en Río Verde, San Luis Postosí, México, y Christian Jesús González Nodal mejor conocido como Christian Nodal, nació el 11 de Enero de 1999 en Caborca Sonora, México. Ellos lanzan su Nuevo sencillo llamado ''Solos'' donde hacen lucir sus voces con esta excelente interpretación, en tan solo unos dias están llegando a las 2 millones de reproducciones en Youtube. Hace unos días, se presentaron en Guadalajara para interpretar ''Solos'' en el regreso de Ana Bárbara a los escenarios, después de algún tiempo de ausencia como cantante, ya que ella continúa trabajando en un reality en los Estados Unidos, así como en México. ‘Solos’, una balada llena de sentimiento y emociones compuesta por Ana Bárbara fue grabada el pasado 10 de Enero del 2018, el día de su cumpleaños, y la fiesta continuó un día más ya que Christian Nodal cumpleaños el 11 de Enero, quien luego de escuchar la canción quedó profundamente impactado y quiso de inmediato colaborar en este dueto lleno de pasión y franqueza que ya se encuentra disponible a través de las principales plataformas digitales.

Ana Bárbara, con el poder de su voz, su estilo y su belleza única, se ha colocado como la “Reina De La Música Grupera”, lleva vendidos hasta ahora más de seis millones de copias de sus álbumes, ésto la convierte en una de las cantantes más importantes de la música mexicana durante casi 20 años.

En Midiexitos la tenemos para ti, disponible en formatos Midi, Pista mp3, Karaoke cdg+mp3 y Video-Karaoke mp4.

Visita nuestra página oficial: www.midiexitos.com ''El Sitio de la Música Latina''

Escucha el DEMO aquí:



0 vistas

Midiexitos, en la ciudad y puerto de Veracruz, Ver, México.   |    Whatsapp: 2297-79-77-79     |     Correo electrónico: midiexitos@hotmail.com 

  • Facebook Midiexitos
  • Twitter Midiexitos
  • Instagram Midiexitos