Christian Nodal estrena ''No te contaron mal'' una confesión de infidelidad!

Actualizado: 5 de dic de 2018


No te contaron mal | Christian Nodal | Midis | Karaokes

Christian Jesús González Nodal mejor conocido en el ambiente artístico como Christian Nodal, nació el 11 de Enero de 1999 en Caborca, Sonora, cantante y compositor mexicano, su primer sencillo fue el tema ''ADIOS AMOR'' publicado en 2017 bajo el sello discográfico Fonovisa, ha recibido más de 621 millones de visitas en Youtube, con el cual fue lanzado a la fama en diversos medios de comunicación en México y Estados unidos. Christian Nodal participó en su infancia y adolescencia en varios concursos de juegos infantiles , obteniendo los primeros lugares. A los 14 años, mientras estudiaba en el sistema educativo Muñoz Campus Caborca, decidió trasladarse al puerto de Mazatlán, Sinaloa, iniciando su carrera musical en bares y restaurantes, comenzando a trabajar en varias marisquerías, después se mudó a la ciudad de Ensenada, Baja California, en donde cursó su primer semestre de bachillerato. Los fines de semana iba a dar conciertos a Mexicali, Christian Proviene de una familia integrada de músicos y cantantes. A los 13 años de edad descubrió que tenía la capacidad de componer canciones y se decidió a poner en palabras sus sentimientos y transformarlos en canciones, ''Te fallé'' es un tema de su autoría y fue unos de los temas que lo dio a conocer en las redes sociales, en el 2017 lanzó su más reciente sencillo y video oficial Adiós Amor, que es un cover de Los Dareyes de la Sierra, haciendo revivir nuevamente el Mariachi fusionado al Norteño, con un instrumento extra que lo identifica en su género que es el Acordeón, en este año 2018 Christian Nodal es ganador del premio ''Latin América Music Awards'' como artista favorito regional mexicano, ahora a mediados del año 2018, lanza su nuevo tema ''No te contaron mal'' dicho tema se ha robado no solo el corazón de su público, sino también los primeros lugares de audiencia de las estaciones de radio, especializadas en el género regional mexicano de los Estados Unidos, México, Colombia y Centro América, ''No te contaron mal'' fue escrito por Christian Nodal, en co-autoría con Edgar Barrera ''Edge'', reconocido compositor y productor quien ha colaborado con intérpretes de la talla de Shakira, Maluma, Luis Fonsi, Prince Royce y Sebastián Yatra, por mencionar solo algunos. Su trabajo ha sido premiado con 10 Latin Grammys y un Grammy Americano. Gussy Lau también contribuyó al proceso creativo de ''No te contaron mal'' cabe mencionar que ha escrito temas para La Arrolladora Banda Limón, Banda Recoditos y Julión Alvarez, entre otros. La dirección y producción en el estudio de grabación estuvo a cargo del Sr. Jaime González.  Los tres talentosos músicos, se reunieron en un lugar apartado de cualquier distracción, en donde solo los rodeaba la naturaleza del bosque y ahí dieron vida a esta melodía con la que Christian Nodal continúa su ascendente carrera.

En MIDIEXITOS tenemos para ti el tema ''NO TE CONTARON MAL'' disponible y formatos Midi, Pista mp3, Karaoke cdg+mp3 y Video-Karaoke mp4.

Escucha aquí el DEMO:




0 vistas

Midiexitos, en la ciudad y puerto de Veracruz, Ver, México.   |    Whatsapp: 2297-79-77-79     |     Correo electrónico: midiexitos@hotmail.com 

  • Facebook Midiexitos
  • Twitter Midiexitos
  • Instagram Midiexitos