Como cambiar a modo oscuro tu Facebook Messenger, fácil y rápido!


La aplicación de mensajería Facebook Messenger ha comenzado a distribuir globalmente una nueva opción para sus ajustes que permite activar el modo oscuro, con colores negros y grisáceos y que se adapta a condiciones de baja iluminación.

El modo oscuro de Messenger ya se encontraba disponible en la aplicación de mensajería desde hace un mes a través de un huevo de Pascua que permitía activarlo a los usuarios que enviaban el «emoji» de una luna creciente en un chat. Ahora, según ha anunciado Messenger a través de un comunicado, los usuarios pueden activar modo oscuro directamente desde el menú de ajustes de la aplicación, a través de una nueva opción ya disponible globalmente.

El modo oscuro de Messenger sustituye el fondo blanco de la versión estándar de la «app» por temas en color negro y gris oscuro, «proporcionando una luminosidad más baja mientras mantiene el contraste y la vitalidad», con lo que se adapta a condiciones de baja iluminación.

Ya no es necesario enviar el emoji de la Luna Creciente, y esperar la lluvia de lunas, para cambiar a modo obscuro, en Midiexitos te decimos la manera más fácil y rápida para hacerlo, y sin descargar ningún programa, simplemete lleva a cabo los siguientes pasos. 1) Abre tu Messenger facebook..... 2) En la parte de arriba a la izquierda, donde dice Chats, presiona con tu dedo tu propia foto de tu perfil, sin soltarla por tres o cuatro segundos, al soltar la foto te saldrá una nueva ventana donde viene la foto de tu perfil en grande con tu nombre, y abajito una leyenda que dice Modo oscuro, acompañado de un ícono con una Luna, simplemente activa el botón de la derecha y automáticamente tu Messenger Facebook se convertira con fondo negro con letras blancas.

Algunas personas se preguntarán, y eso para que sirve? El fondo oscuro te dañará menos la vista que el fondo blanco, ya que la luminosidad será mínima, y lo único iluminado serán los textos en color blanco, también tienes otro beneficio que para muchos es muy importante, te consumirá un poco menos de batería.

El Modo o fondo oscuro, es muy agradable a la vista y con un aspecto muy padre.

Haz la prueba, y si te gusta su diseño, disfrútalo......... Si no te gusta o con el tiempo quieres regresar al fondo blanco, simplemente lleva los mismos pasos y desactiva el botón de Modo oscuro, el cual al desactivarlo, automáticamente volverá tu Messenger al modo blanco.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres ver las Novedades que tenemos en Pistas para Cantar, simplemete haz clic AQUI! y te mostraremos lo Nuevo en Pistas mp3, Karaokes profesionales y también en canciones en formato Midi.


0 vistas

Midiexitos, en la ciudad y puerto de Veracruz, Ver, México.   |    Whatsapp: 2297-79-77-79     |     Correo electrónico: midiexitos@hotmail.com 

  • Facebook Midiexitos
  • Twitter Midiexitos
  • Instagram Midiexitos