Conoce el nuevo Teclado Yamaha PSR S775


El Yamaha PSR S775 es una estación de trabajo portable con amplios ritmos, una buena librería de sonidos y funcionalidades pensadas para acompañar a tecladistas y otros músicos en vivo.

Este teclado cuenta con 5 octavas (61 teclas), con una polifonía de 128 voces, pantalla LCD, un banco de sonidos muy amplio que incluye sonidos de bastante calidad y ritmos de acompañamiento que cubren muchos géneros musicales.

Un teclado perfecto para los tecladistas que necesitan tocar solos o con pocos músicos, que necesitan buen acompañamiento y librerías de sonido que abarquen muchos géneros musicales e instrumentos de todo tipo.

Este teclado cuenta con una amplia librería de 930 sonidos, 50 kits de batería y 480 voces adicionales de la librería XG.

El Yamaha PSR S775 incluye una amplia librería de 433 ritmos de acompañamiento, con 387 ritmos profesionales, 30 ritmos de sesión, 15 estilos DJ y uno de libre reproducción.

Estos ritmos incluyen 3 intros, 4 variaciones principales, 4 fills, un break y 3 finales.

Estos ritmos abarcan una gran cantidad de géneros musicales y gracias a las expansiones oficiales de Yamaha, es posible agregar muchos más ritmos específicos, como Ritmos europeos, ritmos latinos, ritmos orquestales, música del mundo, y expansiones dedicadas a países puntuales como México, Brasil, Indonesia, India, China, Italia, España y más.

Entre sus voces, cuenta con algunas voces que provienen directamente del legendario Tyros5.

Entre sus voces se encuentran:

76 voces de la librería S.Art!

23 voces de la librería Mega Voices.

28 voces de la librería Sweet!

64 voces de la librería Cool!

81 voces de la librería Live!

20 voces de la librería Organ Flutes!

Su sección de efectos también es muy amplia y está constituida por:

52 bancos de reverberaciones de fábrica y 3 reverberaciones de usuario.106 bancos de chorus de fábrica y 3 chorus de usuario.295 bancos de DSP de fábrica con diversos efectos y 10 bancos DSP de usuario.5 compresiones de fábrica y 5 compresiones de usuario.5 ecualizaciones de máster de fábrica y 2 ecualizaciones de máster de usuario.También cuenta con arpegiador y con efectos para la entrada de Micrófono o guitarra.

Cuenta con dos altavoces de 15W cada uno con un tamaño de 13 cm x 5 cm y una entrada de audio para conectar micrófono o guitarra y aplicarle los efectos incluidos en el PSR S775. Muy potente incluso para tocar solo con ese volumen en un restaurante.

La reproducción de audio USB cuenta con funciones avanzadas como cambio de tempo, cancelación vocal, cambio de afinación y visualización de las letras de los archivos MP3 que las incluyen.

Finalmente, cuenta con dos controles programables, rueda de bend, rueda de modulación y 2 entradas para pedales asignables, todo esto para modificar en tiempo real los sonidos a gusto.

Un excelente teclado muy completo, de muy buenas características, sin llegar a ser tan caro como los teclados de lujo de yamaha, 100% recomendable!

0 vistas

Midiexitos, en la ciudad y puerto de Veracruz, Ver, México.   |    Whatsapp: 2297-79-77-79     |     Correo electrónico: midiexitos@hotmail.com 

  • Facebook Midiexitos
  • Twitter Midiexitos
  • Instagram Midiexitos