Hoy cumple 60 años ''Maribel Guardia'' Galería fotográfica


Maribel Rocío Fernández García, mejor conocida como Maribel Guardia, nació el 29 de Mayo de 1959, es San José Costa Rica. Inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica a principios del año 1978, a la edad de 19 años, donde logró obtener el título y con ello, el derecho de representar a su país natal ese mismo año en el concurso internacional Miss Universo con sede en Acapulco, México, donde ganó el título de Miss fotogénica otorgado entonces por la prensa internacional y mexicana reunida en el evento.

Maribel Guardia, es una de las mujeres más queridas y envidiadas del espectáculo, pareciera que los años no pasan por ella, pues conserva su belleza y un cuerpo impactante. Maribel el día de hoy está cumpliendo sus 60 años de edad, y ella misma manifiesta que todo es a base de una buena dieta, así como un muy buen trabajo de gimnasio. Existen varios rumores de acerca de cirugías estéticas, pero ella misma declara que solo ha habido 2 operaciones en su vida, una fue para afilar su naríz y la otra del busto.









63 vistas

Midiexitos, en la ciudad y puerto de Veracruz, Ver, México.   |    Whatsapp: 2297-79-77-79     |     Correo electrónico: midiexitos@hotmail.com 

  • Facebook Midiexitos
  • Twitter Midiexitos
  • Instagram Midiexitos