María José y su nueva producción discográfica llamada ''Conexión''


María José regresa a la escena musical con un disco de colección, donde incluye 10 nuevas versiones de algunos de los temas que han marcado su carrera como solista: "Me equivoque”, "No soy una señora”, "Adelante corazón” (a dueto con Yuri), "Tú ya sabes a mí”, "Prefiero ser su amante”, "La ocasión para amarnos”, "Un nuevo amor”, "El amor manda” , "Las que se ponen bien la falda” ,”Solo el amor lastima así”; además de 4 temas inéditos : "Rosas en mi almohada” acompañada de Ha*Ash, "Ya no me acuerdo más de ti” a dueto con Carlos Rivera , "Lo que tenías conmigo” y "Él era perfecto”; también  3 nuevos covers como "Evidencias” , "Derroche” y "Hábito de ti” junto a Vanesa Martín.

"Conexión” es un disco en vivo que estará disponible a partir del mes de mayo.

La verdad es que es un disco bien padre, planeado desde abril del año pasado, un disco donde se están celebrado estos 13 años de carrera como solista o estos 26 en la industria musical”, dijo la cantante en su plática con EL DIARIO.

Reconoce que no fue fácil reunir a los colegas con los que hace dueto por motivos de agenda, "lo complicado fue los invitados, porque sólo había ciertos días para grabar y no todos podían el mismo día. De hecho hablamos con algunos artistas con los que no se pudo, Ana Gabriel, Alejandro Fernández y La Sonora Santanera, pero no pudimos hacerlo con ellos, sin embargo, no se cierra la posibilidad de que se pueda hacer algo más adelante, pero reunirme con Yuri, Ha*Ash, Carlos Rivera o Vanesa, que vino de España, fue complicado, pero al final logramos el objetivo.

Hasta el momento se lanza el primer sencillo ''Hábito de ti'' a dueto con Vanesa Martín.

Entre sus planes próximos está una presentación el 21 de febrero junto a Andrea Bocelli en la Arena Monterrey y el 21 de septiembre un concierto en el Auditorio Nacional. 

Se confesó nerviosa de compartir escenario con el cantante de ópera italiano. "La verdad lo de Bocelli me tiene aterrada, pero bueno, estoy preparándome para esta oportunidad tan maravillosa, que volteen a verte se siente muy padre y más con canciones tan importantes como ‘Vivo por ella’ o ‘The Prayer’ que hizo junto Celine Dion... que alguien reconocido y muy querido y te invite, es un halago”.

María José ha incursionado en varios géneros musicales, pero ella donde se siente muy a gusto es en el pop, ya que es lo que más ha hecho toda su vida, donde se siente como pez en el agua.

En MIDIEXITOS te presentamos el primer sencillo de María José ''Hábito de ti'' incluída en el álbum ''Conexión'' interpretado a dueto con la cantante española Vanesa Martín, disponible en formatos Midi, Pista mp3, Karaoke cdg+mp3 y Video Karaoke mp4.

Para escuchar el ''DEMO'' solo haz clic AQUÍ.

1 vista

Midiexitos, en la ciudad y puerto de Veracruz, Ver, México.   |    Whatsapp: 2297-79-77-79     |     Correo electrónico: midiexitos@hotmail.com 

  • Facebook Midiexitos
  • Twitter Midiexitos
  • Instagram Midiexitos