MON LAFERTE, canta al Amor, y continúa su gira ''Norma''


La cantante chilena Mon Laferte, está feliz de que haya una mayor unión entre culturas, sin importar el idioma o las nacionalidades, ésto lo declara debido al próximo festival Coachella que se celebrará el próximo mes de Abril de 2019, ya que cuenta en su cartelera nombres como Los Tucanes de Tijuana y la misma Mon Laferte.

El día de ayer en conferencia de prensa, Laferte señala que más allá de criticar a los detractores de que los artistas latinos tengan presencia en éste tipo de eventos, ella les manda mejor un mensaje de Amor que dice: Creo que la gente que intenta destruir algo, es porque tiene mucho miedo y no lo entiende, a éstas personas hay que abrazarles a educar con nuestro ejemplo, más allá de ser latino o no, es increíble y positivo que haya una apertura en el mundo, en éste caso el idioma pasa a segundo término, antes era imposible llevar la música en español y en escenario principal a éste festival de Música y Artes de Coachella Valley, el cual pienso que es muy positivo.

Como es del conocimiento del público seguidor de la chilena, sabemos que su estilo maneja varios géneros musicales en los cuales ha tenido infinidad de éxitos en su corta carrera como cantante, y ella misma se visualiza haciendo una cueca, que es una canción tradicional de su país, pero con arreglos de Mariachi, me encantan las mezclas y las fusiones de ritmos y sonidos.

“Yo crecí con mi abuela y ella era cantante de boleros, me despertaba y cantaba con ella hasta las tres de la mañana. Luego me llevaba a los salones de baile y por eso llevo mucho en eso, trasnochado con el bolero, y creo que por eso lo mejor que me sale es el bolero y el blues”

La chilena se encuentra de gira con la promoción de su álbum más reciente “Norma", "tour" con el que dará conciertos más enfocados en la música que en el espectáculo.

Mi disco fue grabado en vivo, en una sola toma, así que no habrá mucho 'show', me concentraré más en la música”, indicó, también explicó que la decisión de grabarlo en una sola toma fue para demostrar que se puede hacer un disco sin filtros.

El álbum cuenta una historia, una relación de pareja de cómo se conocen y terminan, y por eso tenía que grabarse así en una sola toma, y yo quería que sonara antiguo, además, porque es bello dar el mensaje de que se puede hacer un álbum sin trucos de estudio. Mon Laferte adelantó que para las presentaciones que tendrá en el Auditorio Nacional el 14 y 15 de mayo habrá muchas sorpresas y para ello ensaya mucho todos los días. En la conferencia de prensa la artista recibió un Disco de Oro en reconocimiento al éxito que ha tenido su álbum "Norma". La cantante dijo: “Muchas gracias, estoy muy emocionada, creo voy a llorar".

6 vistas

Midiexitos, en la ciudad y puerto de Veracruz, Ver, México.   |    Whatsapp: 2297-79-77-79     |     Correo electrónico: midiexitos@hotmail.com 

  • Facebook Midiexitos
  • Twitter Midiexitos
  • Instagram Midiexitos