Mon Laferte muestra sus pechos, en los Grammy Latinos, como protesta por la violencia en Chile.

Actualizado: 19 de nov de 2019


La cantante chilena Norma Monserrat Bustamante Laferte, conocida artísticamente como Mon Laferte denunció la violencia que vive su país ''Chile'' mediante un mensaje escrito sobre su pecho, donde mostró sus senos a los periodistas y fotógrafos reunidos en torno a la alfombra roja de la gala de los premios Grammy Latinos, celebrada este año en Las vegas USA, el pasado 15 de Noviembre de 2019.

"En Chile torturan, violan y matan", podía leerse en el cuerpo de la artista, que también llevaba en el cuello un pañuelo verde como símbolo de reivindicación de la legalización del aborto. 

Ya en la ceremonia, Mon fue galardonada con el Grammy al Mejor Álbum de Música Alternativa, y aprovechó la ocasión para dar su discurso de agradecimiento para llamar de nuevo la atención sobre los problemas que atraviesa su país, leyendo una décima de la cantaora chilena La Chinganera.

Desde hace alrededor de un mes, Chile vive una ola de protestas  en contra el Gobierno de Sebastián Piñera. Hasta el momento, se han contabilizado por lo menos 23 muertos y más de 2.300 heridos en el país como consecuencia en gran parte de las medidas de dispersión usadas por la Policía.


0 vistas

Midiexitos, en la ciudad y puerto de Veracruz, Ver, México.   |    Whatsapp: 2297-79-77-79     |     Correo electrónico: midiexitos@hotmail.com 

  • Facebook Midiexitos
  • Twitter Midiexitos
  • Instagram Midiexitos