Midiexitos, en la ciudad y puerto de Veracruz, Ver, México.   |    Whatsapp: 2297-79-77-79     |     Correo electrónico: midiexitos@hotmail.com 

  • Facebook Midiexitos
  • Twitter Midiexitos
  • Instagram Midiexitos

Río Roma convence a Thalia de grabar un tema con letra altisonante


Río Roma, lanza a dueto con Thalia, su nuevo tema ''Lo siento mucho'' en donde se puede escuchar la frase: ''Hoy se te acaba de morir tu pendeja (o)'' El tema es una balada de desamor un tanto atrevida, en donde Río Roma compositores de éste tema consideran que vivimos una época de apertura y sin censura, considerando que existen temas mucho más fuertes y atrevidos en la actualidad, donde se dicen las cosas claramente y tal como son. Los hermanos José Luis y Raúl, escriben actualmente nuevas letras más fuertes, en donde se dicen las cosas con claridad, y directas, la palabra pendeja (o) es altisonante y suena fuerte, pero la realidad es que para los temas que están sonando actualmente, ésta palabra, consideramos que no es nada, y no se compara con las letras de actualidad.

Conocemos a Thalia desde el 2014, donde escribimos para ella varias canciones, y cuando le mostré esta canción, su reacción fue: ''Esto está cañón flaco'' y le propuse que la grabáramos juntos, ella dijo ''Pues si'' pero que va a pasar con la palabra altisonante?

Yo traté e intenté quitarle esa palabra al tema, pero sinceramente para mi, se perdía la esencia, y al final de cuentas no se la quitamos, inicialmente la probamos y la grabamos entre nosotros, y me gustó, posteriormente la presentamos a la disquera y dijeron que causaría revuelo, pero que sinceramente con todo lo que se está escuchando actualmente, consideraban que ésto no es nada comparativo a otras letras, y que además aquí está en un contexto donde no se está insultando a nadie.

Nosotros seguimos apostando por el género de balada, aclarando que no tenemos nada en contra de otros géneros musicales, pero creemos que en estos tiempos de Reggaeton, nos parece que es lo más indicado seguir con el género baladero.

José Luis compuso el tema, en una reunión entre amigos, en donde uno de ellos mostró un moño negro que le envió su ex-novia y que contenía la frase ''Lo siento mucho, ya se murió tu pendeja'' y así surgió la idea de escribir éste tema.

En MIDIEXITOS la tenemos para ti ''LO SIENTO MUCHO'' disponible en formatos Midi, Pista Mp3, Karaoke cdg+mp3 y Video Karaoke mp4, para escuchar el DEMO solo debes hacer CLIC AQUÍ!

Te recordamos nuestra página oficial www.midiexitos.com

Correo electrónico: midiexitos@hotmail.com

Whatsapp: (229)779 77 79

Si quieres ver todo lo que tenemos a la venta en cuanto a pistas musicales solo entra a www.midiexitos.com El Sitio de la música latina .






9 vistas