Reaparece MIGUEL BOSÉ, muy delgado y con problemas en su voz!


Luis Miguel González Bosé, mejor conocido en el ambiente artístico como ''Miguel Bosé'' nació el 3 de Abril de 1956 (62 Años) en Panamá, Panamá, cuenta con nacionalidad, Española, Panameña, Italiana y Colombiana.

En los pasados los Latin Grammy, el cantante Miguel Bosé sorprendió a todos con su extrema delgadez y falta de voz, desatando rumores de una enfermedad, que no ha sido confirmada, pero tampoco negada por el intérprete.

En las celebraciones de Año nuevo, el cantante subió a las redes un video, deseándoles feliz año nuevo a todos sus millones de Fans, éste video más que causar alegría a sus fieles seguidores, causó mucha preocupación, ya se voz era muy delgada y ronca, notándose la dificultad que tiene para expresarse.

Miguel Bosé calificó como “espléndido” el año 2018, a pesar de que su salud ha dejado mucho que desear, además de llamar la atención por los problemas legales que tiene con su expareja, así como los señalamientos en contra de su mamá. Unas horas más tarde, éste video fue eliminado de las Redes Sociales de Bosé.

Actualmente figura como Juez en el programa de Televisa ''Pequeños Gigantes'' El Español llamó mucho la atención, por su dificultad para hablar, incluso la televisora tuvo que poner subtítulos durante las intervenciones que tenía el cantante, ya que no se le entendía claramente lo que expresaba.

En algunas ocasiones Bosé ha declarado que el aire contaminado de la ciudad de México, le causa alergia, y piensa que su problema en la voz, será pasajero y que pronto desaparecerá este mal, que como llegó, tendrá que irse.

Miguel Bosé Se dijo estar preparado para tratar con niños en éste proyecto de Televisa, debido a que ha crecido junto a sus dos hijos y ha aprendido cómo decirles las cosas, y a levantarles el autoestima.

El problema que tengo en la voz, no los tiene por qué afectar ni a ellos, ni a ustedes ni a mí, estoy seguro que será una extraordinaria terapia con su ayuda".

Bosé compartirá el jurado con Verónica Castro, Albertano Santa Cruz y Karol Sevilla. El programa dio inicio apenas el pasado domingo 24 de marzo bajo la conducción de Galilea Montijo y producción de Rubén Galindo.



4 vistas

Midiexitos, en la ciudad y puerto de Veracruz, Ver, México.   |    Whatsapp: 2297-79-77-79     |     Correo electrónico: midiexitos@hotmail.com 

  • Facebook Midiexitos
  • Twitter Midiexitos
  • Instagram Midiexitos