Shakira, enfrentará en España, proceso penal por evasión de Impuestos!


La Agencia Tributaria de España cerró el caso sobre las cuentas de Shakira y determinó que la colombiana defraudó presuntamente la cantidad de 14.5 millones de euros a Hacienda, entre los años 2012 y 2014, por lo que deberá enfrentar causa penal.

En próximos días presentará una demanda ante un juez por tres delitos de fraude fiscal, informó una fuente de la fiscalía al diario El País.

Desde el año 2011, la cantante colombiana radica en España, ya que la ley de aquel país determina que, si un ciudadano pasa la mitad del año en ese país, se le debe considerar residente a efectos fiscales, pero ella evadió esa obligación al simular radicar en Las Bahamas. Este es uno de los grandes contratiempos que ha vivido la cantante Shakira a lo largo de este año 2018 que está a punto de terminar, al margen de otros problemas con sus cuerdas vocales, que le obligaron a posponer el comienzo de su ya finalizada gira mundial.

Midiexitos te informa, notas del espectáculo, tecnología, y las novedades musicales del momento, midis, pistas mp3, karaokes cdg+mp3 y video-karaokes mp4, son los formatos que manejamos en midiexitos, ''El Sitio de la música latina''

14 vistas

Midiexitos, en la ciudad y puerto de Veracruz, Ver, México.   |    Whatsapp: 2297-79-77-79     |     Correo electrónico: midiexitos@hotmail.com 

  • Facebook Midiexitos
  • Twitter Midiexitos
  • Instagram Midiexitos