Super Lamas y Aleks Syntek, se unen para cantar y bailar ''Corazones Invencibles''


Como parte de su producción con duetos y para continuar con lo logrado con el tema La Cumbia de la Paz, que grabaron junto con Junior Klan, el grupo Super Lamas estrena ahora su nueva placa musical titulada Corazones Invencibles, nada más y nada menos que en colaboración con Aleks Syntek.

Este sencillo promocional es composición del mismísimo astro del pop y que estrenó en 2014, solo que ahora dándole un toque renovado y cumbiambero, creando un estilo propio al que tanto el cantante, como el grupo veracruzano, han denominado Tropi Pop, demostrando una vez más que la música no tiene fronteras.

Además, hace poco Los Lamas y Syntek se reunieron en Monterrey, Nuevo León para llevar a cabo la grabación del video el cual ya se estrenó en el canal de Youtube de los creadores de éxitos como La Pelusa, Todo lo Encuentro en Ti y Yo Quiero Chupar.

El sencillo ya se encuentra en las estaciones radiales así como en plataformas digitales por lo que no dudan que pronto se convierta en uno de los consentidos del público.

Cabe destacar que Super Lamas anteriormente ya ha grabado con otras agrupaciones además de Junior Klan y Syntek, dentro de las más importantes se encuentran el feat que hicieron con Los Recoditos en el tema Yo Quiero Chupar que también será sencillo promocional.

En Midiexitos tenemos el éxito ''Corazones Invencibles'' con Aleks Syntek y Super Lamas, disponible en formatos Midi, Pista mp3, Karaoke cdg+mp3 y Video-Karaoke mp4.

Para escuchar el DEMO, solo haz clic AQUÍ!


0 vistas

Midiexitos, en la ciudad y puerto de Veracruz, Ver, México.   |    Whatsapp: 2297-79-77-79     |     Correo electrónico: midiexitos@hotmail.com 

  • Facebook Midiexitos
  • Twitter Midiexitos
  • Instagram Midiexitos