Midiexitos, en la ciudad y puerto de Veracruz, Ver, México.   |    Whatsapp: 2297-79-77-79     |     Correo electrónico: midiexitos@hotmail.com 

  • Facebook Midiexitos
  • Twitter Midiexitos
  • Instagram Midiexitos

''Y la hice llorar'' nueva cumbia de Abel Pintos y Los ángeles Azules!


''Y la hice llorar'' es el nuevo tema interpretado a dueto por Abel Pintos y Los Ángeles Azules, la agrupación mexicana, decidió grabar un disco en Argentina, e hicieron un concierto donde se grabó éste tema y el video oficial, esta canción es el segundo sencillo del álbum '' De Buenos aires para el mundo.

Originalmente este tema fue grabado por los Ángeles Azules en 2004, formando parte del álbum ''Nunca te olvidaré'' ahora el grupo mexicano retoma este tema con un nuevo arreglo y con la interpretación del cantante argentino Abel Pintos, quién cuenta con 25 años en el ambiente artístico musical y ha grabado 12 álbumes.

El año pasado se presentó en el Movistar Arena, con un espectáculo sinfónico, con 3 fechas agotadas, en este año 2020 da a conocer su nuevo disco de estudio, donde se desprende el primer sencillo ''Quiero cantar''

Ahora con Los Ángeles Azules, Pintos fue uno de los invitados al show que los mexicanos grabaron en vivo en el Salón Unione e Benevolenza, uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires. El disco fue producido por Rodolfo Lugo y co-producido por Jorge Mejía Avante. Ese impresionante concierto quedó inmortalizado en un video dirigido por Diego Álvarez y contó con Trinidad Barreiro y Manuel Fernández Vidal como productores ejecutivos.

Esa noche, el grupo tuvo más invitados de lujo como: Vicentico, Pablo Lescano (Damas Gratis), Lali, Marcela Morelo, El Polaco, Américo, Soledad Pastorutti, Palito Ortega, Ulises Bueno y Ángela Leiva, entre otros.

“La música es una forma de expresión y depende lo que uno quiere expresar. Yo estoy en contacto con la cumbia y para mí fue muy natural cantarlo”, afirmó el cantante argentino.

Tal vez los seguidores de Abel Pintos no están muy acostumbrados a escucharlo con este tipo de música, pues pocas veces ha cantado cumbia, pero el cantante afirma que ha recibido todo tipos de comentarios, unos lo apoyan y otro prefieren su género tradicional.

Para finalizar, Abel Pinto recordó cuando visitó Colombia en 2018, “me sorprendió mucho la convocatoria, jamás pensé que el teatro se fuera a llenar. Quedé con muchas ganas de volver, fue una experiencia maravillosa”.

En MIDIEXITOS lo tenemos para ti ''Y LA HICE LLORAR'' disponible en formatos Midi, Pista mp3, Karaoke cdg+mp3 y Video Karaoke mp4.

Para escuchar el DEMO solo haz CLIC AQUÍ!

Para ver todo lo que tenemos en pistas para cantar solo entra a www.midiexitos.com

CONTACTO

Correo electrónico: midiexitos@hotmail.com

Whatsapp: (229)779 77 79

Facebook: https://www.facebook.com/midiexitos/

Instagram: https://www.instagram.com/midiexitosoficial/

MIDIEXITOS ''El Sitio de la Música latina''





21 vistas